El grado de Maestría te capacita para iniciar a otras personas y transmitir la enseñanza y sabiduría de los Registros Akáshicos.
No sólo va dirigido a quienes quieran llevar grupos, también y más importante, es para quienes quieran dar un paso más en su evolución.
El Reiki es una técnica ancestral de curación, redescubierto por el Dr. Mikao Usui, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa al cuerpo, la mente y el espíritu. Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana, etc.).
El Reiki es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.
Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso. De hecho, aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo.
Reiki se encuentra al alcance de todos, inclusive de los niños, ancianos y enfermos. Tanto a los que deseen ampliar conocimientos o simplemente elevar su nivel de conciencia, equilibrio y calidad de vida. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa.
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que hayan cursado el primer nivel de reiki y sientan ampliar conocimientos sobre la materia.
Sobre todo, en este curso aprenderás a realizar reiki a distancia, conociendo el uso de los símbolos y las prácticas para transmitir energía.
Gracias a los símbolos y los tratamientos que se dan, además de actuar sobre las dolencias, se llega a las causas que originan los problemas.
Este segundo nivel actúa en el plano mental-emocional y nos da la oportunidad de enviar reiki desapareciendo el tiempo-espacio, ya que lo podemos dirigir tanto al pasado, presente y futuro.
Con este tercer nivel de Reiki, conocido como la Maestría interior, profundizas en el lado espiritual de Reiki.
El propósito de este nivel es de acercarte a quien realmente eres. Es una "mirada hacia dentro".
Entramos a sanar nuestro cuerpo espiritual y a tomar contacto más profunda y conscientemente con nuestro Yo Superior.
En el tercer nivel la capacidad de canalizar energía aumenta notablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser.
Se activan especialmente tres centros: Tercer Ojo, Garganta y Corazón.
Con esta Iniciación uno conecta con su Ser Superior a través de los dos símbolos maestros usui y tibetano.
Traer ropa preferiblemente blanca.
El nivel de Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Sensei. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos didácticos y prácticos de cómo iniciar a otras personas y como transmitir las enseñanzas de Reiki a otros. La Maestría te permite conocer la totalidad del sistema, te conecta directamente con la Fuente de Energía Vital Universal. Frente a ti se abre un nuevo comienzo, desde donde surgen infinidad de posibilidades.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.
Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.
Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso y avance.
Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.
En este curso aprenderás a abrir los registros a otras personas (con su permiso), así como los registros universales y los cósmicos.
Trabajarás con los puntos de gracia avanzados y la revocación de votos contraídos en vidas pasadas.
Los Registros Akáshicos de la humanidad y del cosmos nos pertenecen a todos porque todos los estamos escribiendo desde que partimos de la fuente y los seguimos recreando a cada instante en nuestro viaje de regreso a Ella.
En este curso, completamos la formación, orientando el trabajo de los Registros Akáshicos hacia la sanación.
Cuando nuestro tubo de luz está activado y anclado, nuestro canal puede acceder a energías de elevadísima vibración.
Con la información que contienen los Registros Akáshicos, logramos sanar cualquier bloqueo que pueda estar afectando a nuestras circunstancias actuales.